EFECTO TSUNDOKU

Estado actual
No Inscrito
Precio
117
Primeros pasos

Pon foco e intención en tu lectura. Lee para aprender y aprende para aplicar. Sácale todo el partido a cada lectura.

Si tienes una lista de libros por leer que te llevaría 7 vidas completar: te ayudo a definir para qué necesitas cada libro y cómo leerlo en función de los objetivos. Porque hay muchos libros, pero también muchos “para qués” para cada uno.

Si un libro te lleva a otro y acabas teniendo 5 libros empezados a la vez: te ayudo a poner foco para definir un plan de lectura que te permita disfrutar de cada libro, disfrutando de lo que lees.

Si no sabes qué hacer con lo que lees: cada libro te inspira pero al terminarlo no sabes cómo aplicar lo que has aprendido.

Si ya olvidaste el contenido del penúltimo libro que leíste: te ayudaré a recordar y tener presente todo lo que has leído y te queda por leer.

Si tardas una eternidad en terminar un libro: aprenderás a definir diferentes tipos y tiempos de lectura, en función de lo que necesites de cada libro, para no dejar libros a medias.

O si simplemente quieres aprender a leer mejor y sacar más partido de tus lecturas: aprenderás a hacer mapas conceptuales para sacarle todo el jugo a cada libro.

Disfruta leyendo y descubre todas las maneras que tienes de leer, para que ningún libro se quede en el olvido.

¿Qué aprenderé?

• Cómo funciona el cerebro lector.

• Cómo organizar tus listas de lectura.

• Cómo sacarle todo el jugo a la lectura y aplicar lo aprendido.

• Qué técnica de lectura emplear en función de para qué lees.

• Cómo organizar lo leído para acceder fácilmente a la información.