Equipo

En JUMP contamos con más que un equipo: tenemos una red

En JUMP contamos con profesionales de las áreas que consideramos imprescindibles para entrenar a profesionales 360.

Conoce a los coaches, facilitadores, mentores y community shapers que te acompañarán en el proceso. 

Tendrás un coach que te acompañará durante todo el programa, para ayudarte a aprender, a avanzar, a identificar lo que te mueve y definir la manera de ir a por ello.

En Learnability Hub y muy especialmente en el JUMP Course, los coach vienen del entorno empresarial y conocen la realidad del entorno laboral.

Estará contigo en todo el proceso y en todo momento del entrenamiento para consolidarte como profesional 360.

Puede que te estés preguntando....

¿El coach me puede ayudar cuando todavía no sé qué quiero?

¡Por supuesto! En estos momentos es cuando más lo necesitas: te ayudará a identificar qué quieres aprender, cuáles son tus motivaciones y a encontrar el mejor camino para cumplir tus objetivos. 

¿En qué más me ayudará?

Estará contigo durante todo el programa. Dado que verás tantas cosas nuevas, contenidos nuevos, mentores que no conocías, nuevos compañeros… Y vivirás situaciones tan nuevas, el coach será tu hilo conductor, el que te conocerá desde el inicio para irte asesorando y acompañando en cada paso. 

¿Podré ir preguntando a cada coach?

Por supuesto, podrás conversar con los dos coach, aunque se te asignará uno que será quien te acompañe durante el proceso.

¿Cada cuánto conversaré con el coach?

Será un proceso continuo. Habrá una sesión individual a la semana y otra con todo el equipo, en la que el coach estará presente. Pero también hará seguimiento vía mail o presencial, si es posible. En cualquier caso, el coach estará ahí para ti, en el día a día. 

¿Podré consultar temas vinculados al proyecto?

Claro. Los coach de JUMP son del entorno emprendedor o vienen de empresa. Y si hay una consulta muy específica, te remitirán al mentor más adecuado o te aconsejarán sobre el ‘learning path” (o itinerario de aprendizaje) que te puede ser útil.

 

Contamos con una red de expertos de diferentes sectores, dispuestos a asesorarte y acompañarte en la incursión en el sector que quieras conocer.

El mentor te aconsejará para saber qué debes aprender, qué debes tener en cuenta y te asesorará en tu proyecto emprendedor o profesional.

El mentor es el primer eslabón de una red de contactos propia que te ayudaremos a ir tejiendo.

Puede que te estés preguntando....

¿Podré acceder a cualquiera de los mentores?

Sí, están todos a disposición de todos, para asesorarte desde su expertise.

¿De qué me asesorarán?

Sobre las dudas que tengas sobre tu trayectoria profesional, sobretodo. Pero también podrán ayudarte a avanzar si te atascas en algún punto de tu proyecto. O si quieres especializarte en algún tema del que es experto alguno de ellos. 

¿Cómo accederé a ellos?

A través de tu coach, que también te aconsejará cuál es el mejor mentor en cada ocasión.

Además, alguno de ellos también será facilitador de webinars o workshops, a través de los cuales te expondrá una temática de interés o te ayudará directamente a desarrollar alguna habilidad. 

¿Y si en algún momento necesito otro tipo de perfil?

No te preocupes, tenemos más profesionales disponibles y con ganas de aportar. Aquí ves sólo una representación de todos.

Además, la red de mentores, como todas las buenas redes, es exponencial. Eso permite que cada mentor pueda, a su vez, acercarte al profesional que más se ajuste a lo que necesitas en cada momento.

En JUMP contamos con unos perfiles únicos: jóvenes de entre 22-26 años que han pasado por el proceso de aprender a aprender y que han tomado las riendas de su aprendizaje y su carrera.

Los llamamos Community Shapers, porque son los que dan forma a la comunidad de Aprendedores de la que formarás parte.

Ellos te acompañarán también en tu proceso, para que aprendas con ellos y de ellos. Para que preguntes, consultes, converses de tú a tú, Peer2Peer. Porque nadie mejor que ellos para entender cómo te sientes. Y nadie mejor que ellos para aportarte una visión diferente.

Puede que te estés preguntando....

¿En qué me pueden ayudar los Community Shapers?

Te pueden ayudar charlando contigo, para que les pidas consejo de tú a tú: tienen tu edad, han tenido las mismas dudas que has tenido tú pero han hecho ya el proceso JUMP, por lo que pueden ver más horizonte del que ves tú al inicio del programa. 

¿Cómo podré contactar con ellos?

Habrá encuentros puntuales con ellos, pero también podrás contactarles vía mail, para quedar para un café cuando lo necesites (siempre cuadrando agendas, claro). 

¿Puedo crear proyectos con ellos?

Dependerá del tipo de proyecto que inicies y la propuesta que les hagas. De todos modos, esto tendrás que preguntárselo a ellos 🙂

 

Si no sabes hacia dónde tirar y no sabes si JUMP es para ti,
solicita una sesión de coaching gratuito.

¿Quieres dar el salto?

Toma las riendas de tu trayectoria y conviértete en el profesional que las empresas necesitan.

Si acabas de terminar la carrera y quieres desarrollar tu mejor versión, JUMP es para ti.