JUMP Coaching

Tendrás un coach que te acompañará durante todo el programa, para ayudarte a aprender, a avanzar, a identificar lo que te mueve y definir la manera de ir a por ello.

Será quien te ayude a hacerte las preguntas correctas, pero también quien te oriente acerca de dónde encontrar las respuestas. 

En Learnability Hub y muy especialmente en el JUMP Course, los coach vienen del entorno empresarial y conocen la realidad del entorno laboral.

Estará contigo en todo el proceso y en todo momento del entrenamiento para consolidarte como profesional 360.

En qué ayudará el coach:

Neus Portas

CEO de Learnability Hub, directora del programa JUMP, en el que acompaña a los alumnos en todo el proceso de profesionalización y aprendizaje. De hecho, podríamos decir que es su gran propósito y lo que más le gusta de todo el proyecto: ayudar a crecer desde el conocimiento personal y profesional.

Mara Ruiz

Coach certificada, Mara acompaña a un grupo de participantes en su avance a lo largo del programa. Mara es executive coach certificada, por lo que tiene una amplia experiencia en el entorno empresarial. Pero como la educación es su gran pasión, ha participado en diferentes programas formativos dirigidos a jóvenes, en el que el liderazgo y el crecimiento personal eran los pilares principales.

Puede que te estés preguntando....

¿El coach me puede ayudar cuando todavía no sé qué quiero?

¡Por supuesto! En estos momentos es cuando más lo necesitas: te ayudará a identificar qué quieres aprender, cuáles son tus motivaciones y a encontrar el mejor camino para cumplir tus objetivos. 

¿En qué más me ayudará?

Estará contigo durante todo el programa. Dado que verás tantas cosas nuevas, contenidos nuevos, mentores que no conocías, nuevos compañeros… Y vivirás situaciones tan nuevas, el coach será tu hilo conductor, el que te conocerá desde el inicio para irte asesorando y acompañando en cada paso. 

¿Podré ir preguntando a cada coach?

Por supuesto, podrás conversar con los dos coach, aunque se te asignará uno que será quien te acompañe durante el proceso.

¿Cada cuánto conversaré con el coach?

Será un proceso continuo. Habrá una sesión individual a la semana y otra con todo el equipo, en la que el coach estará presente. Pero también hará seguimiento vía mail o presencial, si es posible. En cualquier caso, el coach estará ahí para ti, en el día a día. 

¿Podré consultar temas vinculados al proyecto?

Claro. Los coach de JUMP son del entorno emprendedor o vienen de empresa. Y si hay una consulta muy específica, te remitirán al mentor más adecuado o te aconsejarán sobre el ‘learning path” (o itinerario de aprendizaje) que te puede ser útil.