JUMP Community Shapers

En JUMP contamos con unos perfiles únicos: jóvenes de entre 22-26 años que han pasado por el proceso de aprender a aprender y que han tomado las riendas de su aprendizaje y su carrera.

Los llamamos Community Shapers, porque son los que dan forma a la comunidad de Aprendedores de la que formarás parte.

Ellos te acompañarán también en tu proceso, para que aprendas con ellos y de ellos. Para que preguntes, consultes, converses de tú a tú, Peer2Peer. Porque nadie mejor que ellos para entender cómo te sientes. Y nadie mejor que ellos para aportarte una visión diferente.

Alvaro Justribó

Álvaro Justribó

Co-founder & CFO en Mazinn

"Nos encontramos en el momento más emocionante e incierto de nuestras vidas. Un contexto profesional que demandará perfiles profesionales 360 con soft y hard skills. En JUMP podrás aprender a crear este perfil completo para afrontar y alcanzar tus retos profesionales y personales de la mejor manera."

Sara Peláez

Sara Peláez

Coordinadora proyectos en Consejería de Innovación, Universidades y Ciencia

Vivimos en un presente con un grado de incertidumbre muy alto, y no se me ocurre mejor manera para enfrentar los retos que aprendiendo a aprender para tener una herramienta propia a la que acudir cada vez que se presente un nuevo reto.

Adrián Ballester

Adrián Ballester

Co-founder & CMO en Mazinn

¿Quién soy? ¿A dónde quiero llegar? Creo que no hay una respuesta correcta (ni una sola respuesta). Rétate, trabaja en las cosas que más te cuestan y sobretodo, escúchate. Un curso así te aporta todas las herramientas que necesitas para afrontar el camino hacia tu yo ideal. Muy recomendable.

eva alonso

Eva Alonso

Marketing Manager en Garaje de Ideas

Aprender a identificar mis puntos fuertes y trabajar sobre ellos en un aprendizaje 360 hizo que me valorara y me valoraran como profesional. Lo recomiendo a cualquiera que empieza su trayectoria profesional.

Pepe Castelo

Pepe Castelo

Online Mk en The Fabricant

Llevamos la vida escuchando que hay que perseguir tus sueños, ser tu mismo, encontrar lo que quieres ser en la vida... pero nadie nos enseña a hacerlo y parece que la gente que lo consigue son genios que siempre han tenido una vocación clara. La realidad es que esto se aprende. Hay que dedicarle tiempo y cambiar la mentalidad con la que nos han educado, eliminar miedos y aprender a cumplir los objetivos que tú mismo te marques. De esto va JUMP, de aprender a aprender y de encontrar tu lugar dentro de esta nueva era cada vez más digital.”