JUMP Learning Paths

Te ayudaremos a diseñarte un plan de aprendizaje personalizado (o Learning Path) para conseguir tus objetivos.

Te ofreceremos, a través de webinars, conferencias y workshops, los conocimientos básicos y transversales que necesitarás para desenvolverte en el entorno profesional.

Tú decidirás qué necesitas aprender para llegar donde te hayas propuesto. Y te enseñaremos a hacerlo con rigor, aplicando pensamiento crítico, capacidad de aplicación y de manera continuada. 

Aprenderás a ser un longlife learner.  Siempre, con el respaldo del coach y los mentores para ayudarte a configurar y cumplir tu itinerario.

Definirás tu propio Learning Canvas, que será tu cuadro de mandos a la hora de definir un itinerario de aprendizaje para cumplir tus objetivos.

 Te ayudaremos a definir el camino a través de diferentes materiales, todos accesibles digitalmente y en nuestra plataforma:

• Webinars, conferencias y workshops de temáticas vinculadas al entorno profesional y empresarial actual: desarrolla tu visión global para desarrollar habilidades transversales.

• Mediateca: diseñaremos un itinerario de posts, podcasts y libros para profundizar en aquellas áreas que te interesen.  

• Sesiones de trabajo temáticas: vivirás sesiones de aprendizaje P2P, mediadas por el coach, para aumentar tu pensamiento crítico,  análisis del contenido y capacidad de comprensión.