Activa tu modo beta.

Proceso de Coaching para ayudarte a crear tu mejor versión en momentos de cambio.

En un momento de tanta tecnología, nos enfrentamos más que nunca a nuestra esencia como personas. Qué quiero, cuál es mi propósito, cómo avanzar hacia ahí, cómo vencer los obstáculos. 

Tanto si estás en momento de cambio profesional como si eres emprendedor o diriges un equipo, el coaching te ayudará a vencer esas creencias limitantes que puede que te estén frenando, a liderar (y liderarte) desde tu esencia más auténtica.

Lo llamo Self-Ability porque consiste en desarrollar todas las habilidades que te impulsarán a ofrecer tu mejor versión: auto-conocimiento (self-knowledge), auto-liderazgo (self-leadership) y auto-aprendizaje (self-learning).

En un proceso definido, en el que estableceremos objetivos, duración y formato. Tú eliges, yo te acompaño. 

¿Hablamos?

Self-Ability Coaching: proceso para ayudarte a llegar de donde estás, adonde quieres llegar, desarrollando todas tus habilidades.

Con el proceso de coaching...

Imagínate ...

• Sabiendo lo que quieres en tu carrera profesional, sintiendo que tienes las riendas.

• Con un plan definido para caminar hacia tus objetivos.

• Sin miedo a aplicar de forma continua, desenvolviéndote con seguridad en modo beta. 

• Con tu curiosidad y motivación al máximo, sintiendo que creces día a día.

• Consciente de lo que sabes, sin volver a sufrir el síndrome del impostor. 

Opinan que...

Sara Peláez de la Rocha
Sara Peláez de la RochaEx-Project Management
Read More
Me siento muy agradecida con Neus. Me ha acompañado en momentos de emprendimiento pero también de cambio personal y es maravilloso ver cómo utiliza sus herramientas y metodología propia para acompañarte a obtener tu propósito. Destaco sus habilidades de aterrizaje para poner en marcha la transformación y su amplia visión que siempre te abrirá nuevas posibilidades. Por muchos años más aprendiendo contigo.
Eva Alonso
Eva AlonsoMarketing Strategy en Garaje de Ideas
Read More
Trabajar con Neus me ayuda a ver y sacar lo mejor de mi, personal y profesionalmente. Me ayuda a reflexionar y hacer las cosas con ganas e ilusión.
Natalia Torres
Natalia TorresArquitecta y Coach
Read More
Neus es mi "coach de cabecera". Me ayuda a mantenerme en el camino, a no procrastinar, a atreverme y a seguir construyendo día a día mi mejor versión. Un acompañamiento que debería tener cualquier profesional que quiera seguir creciendo, sobre todo si eres emprendedor o estás al frente de un proyecto, en el que a veces hay que tomar decisiones difíciles en soledad. Neus hace que te sientas acompañada en todo momento y sepas tomar la mejor decisión.
Suleika Sancho
Suleika SanchoEvents Manager
Read More
Es un proceso muy interesante para el desarrollo del aprendizaje, personal y profesional. Aprendes herramientas que te serán de gran utilidad a lo largo de tu vida. He aprendido a sacar más valor al tiempo que dedico aprendiendo cualquier tema que me proponga. Ahora tengo claro dónde debo aunar todos mis esfuerzos de manera rápida y eficaz. Sin este proceso hubiera malgastado mucho tiempo y dinero en algo que no me haría realmente feliz.

¿Quieres activar tu modo beta?

Si quieres empezar a avanzar hacia donde quieres ir, escríbeme para una primera sesión para conocernos.

HABLEMOS