Genera una cultura de aprendizaje en tu empresa.

Para generar una actitud proactiva y enfocada hacia el aprendizaje continuo.

De organizaciones que enseñan a organizaciones que aprenden.

Estamos en la era del aprendizaje. De esto ya no hay duda. Ya no se trata de lo que sabes, sino de lo que eres capaz d aprender.  Y aprender tal como exige el nuevo entorno: con agilidad y con capacidad de aplicar rápidamente tus conocimientos. Sin miedo al error pero con capacidad de corrección. Con disposición a desaprender y escuchar nuevas maneras de aprender. 

El Método Lean Learning®  ofrece las herramientas para desarrollar el mindset necesario y las herramientas que te ayudarán para aprender con agilidad. A desarrollar la learnability o habilidad de aprendizaje, la power skill del s.XXI.

Te sorprenderá tu potencial de crecimiento personal y profesional, cuando aprendes a aprender. 

Un método en 4 fases para activar el talento y la actitud aprendedora.

EL MÉTODO LEAN LEARNING®, PREPARA PARA:

Vencer miedos y motivar al aprendizaje continuo.

Aprovechar al máximo los planes de formación de la empresa.

Aprender a aprender al ritmo del nuevo entorno digital.

El espacio entre la formación y la transformación es lo que denominamos Aprendizaje.

Acelera la capacidad de aprendizaje de tu empresa
con el Método Lean Learning®

Acelera la capacidad de aprendizaje de tus equipos

Gema Fernández Melero
Gema Fernández Melero Senior HRBP Metlife
Read More
El método es una forma de aprender diferente, un viaje que haces acompañado y en el que vas parando por todos los aspectos que implican las nuevas maneras de aprendizaje y el cambio. Es admirable cómo integra lo conceptual con las herramientas prácticas, las teorías clásicas y las más actuales con una clarísima orientación a la acción y el estupendo paralelismo con la metodología Lean, que te muestra la importancia de seguir un método, flexible pero con disciplina. Es difícil resumir todo lo que me llevo en unas líneas pero quizás, me gustaría compartir una frase y una experiencia.
La frase es “Aprendizaje deliberado, aplicación inmediata” y en estas cuatro palabras hay horas y horas de extraordinario contenido teórico/práctico, de reflexión, de trabajo propio y de aplicación.
Y por último, destacar el valor incalculable del conocimiento, la actitud y la pasión de Neus. Es increíble cómo consigue transmitir, inspirar y engancharte con cada tema. ¡Gracias Neus!
Johanna Strand
Johanna StrandClient Delivery Associate McKinsey
Read More
Aprender a aprender es una habilidad imprescindible y es hora de tomar las riendas de nuestro propio aprendizaje. Neus es la guía ideal para llevarnos por este proceso, para que éste resulte efectivo y además placentero. 
En este programa se puede apreciar que Neus tiene mucha experiencia y que consigue transmitir con mucha pasión y frescura, para estimular nuestra mentalidad de crecimiento y capacidad de aprendizaje. 
He disfrutado mucho y ya estoy aplicando lo aprendido. 
Raúl García
Raúl GarcíaFormador Entorno Digital
Read More
Ha cumplido con creces, mis expectativas. Encontré más contenido del que buscaba, explicado de una manera muy clara y fácil de aplicar. Ha sido realmente enriquecedor.

Me ha encantado el programa. Me parece muy completo en contenidos, incorporando aprendizajes de diversas áreas (emprendimiento, agile, coaching…) y diferentes autores y, a la vez introduciendo sus propios modelos. 

Si a esto le añadimos una buena combinación de metodologías y unos materiales con un diseño fresco y muy cuidados, el viaje y la experiencia se convierten en algo realmente enriquecedor. Totalmente recomendable para personas que se inicien en el mundo del aprendizaje o para gente experta, dado que hay disponibles recursos de sobra para ampliar, aprender y bucear a diferentes niveles. 

Además, Neus ha conseguido un difícil equilibrio entre teoría y práctica, aportando ideas y herramientas que se pueden aplicar desde el minuto uno y muy útiles para diferentes aspectos de la vida profesional y personal.

Lo dicho, un 10. ¡Enhorabuena Neus!

Jaime Canosa
LEARNING MANAGER FERROVIAL

Combinación ganadora de metodologías

Con una metodología propia que combina el contenido digital con el acompañamiento personalizado.

duración adaptable al tiempo disponible

Adaptamos el método a la duración e intensidad necesaria para cada empresa: en formato workshop de 5 horas o en formato curso de 15.

Online o presencial

Tanto el workshop como el curso, se puede plantear en formato online o presencial. Según el momento y las preferencias de cada empresa.

El Método Lean Learning® se basa en la agilidad del entorno emprendedor, aplicado al aprendizaje. 

Definido en 4 etapas que he identificado como básicas para aprender de forma efectiva, es decir, para aprender desde la motivación y para la aplicación. 

¿Quieres desarrollar la capacidad de autoaprendizaje en tu empresa?

Si quieres conocer posibilidades de adaptación del método a tu organización,  hablemos.

Agenda directamente el slot que mejor te encaje para comentar necesidades y posibilidades. Sin ningún compromiso. Con toda honestidad.