JUMP Course Mentoring

Contamos con una red de expertos de diferentes sectores, dispuestos a asesorarte y acompañarte en la incursión en el sector que quieras conocer.

El mentor te aconsejará para saber qué debes aprender, qué debes tener en cuenta y te asesorará en tu proyecto emprendedor o profesional.

El mentor es el primer eslabón de una red de contactos propia que te ayudaremos a ir tejiendo.

Puede que te estés preguntando....

¿Podré acceder a cualquiera de los mentores?

Sí, están todos a disposición de todos, para asesorarte desde su expertise.

¿De qué me asesorarán?

Sobre las dudas que tengas sobre tu trayectoria profesional, sobretodo. Pero también podrán ayudarte a avanzar si te atascas en algún punto de tu proyecto. O si quieres especializarte en algún tema del que es experto alguno de ellos. 

¿Cómo accederé a ellos?

A través de tu coach, que también te aconsejará cuál es el mejor mentor en cada ocasión.

Además, alguno de ellos también será facilitador de webinars o workshops, a través de los cuales te expondrá una temática de interés o te ayudará directamente a desarrollar alguna habilidad. 

¿Y si en algún momento necesito otro tipo de perfil?

No te preocupes, tenemos más profesionales disponibles y con ganas de aportar. Aquí ves sólo una representación de todos.

Además, la red de mentores, como todas las buenas redes, es exponencial. Eso permite que cada mentor pueda, a su vez, acercarte al profesional que más se ajuste a lo que necesitas en cada momento.