Hola, soy Neus Portas.


Emprendedora, inconformista y, sobretodo, aprendedora.


Quiero ayudarte a impulsar tu learnability, tu capacidad de aprendizaje, para tomar las riendas de tu carrera profesional.


Mi propósito desde Learnability Hub es ayudarte a activar todo tu potencial a través del aprendizaje, el desaprendizaje y reaprendizaje. APRENDIZAJE en mayúsculas.

Te sorprenderá la capacidad de transformación que existe cuando tomas las riendas.

Me encantará acompañarte a través del programa que más se adapte a tu momento vital o profesional.

A lo largo de mis veinte años emprendiendo, he aprendido a liderar, perseverar y escuchar.  A perder el miedo (o hacerlo a pesar del miedo).  A aprender con rigor y a aplicarlo rápidamente. A equivocarme y aprender de los errores. Y, sobretodo, a hacer que las cosas  sucedan.  

Todos los proyectos que he fundado o en los que he participado han estado enfocados a la innovación: digital o social. Con ellos, he aprendido a mirar al futuro con positivismo, para poder proponer posibilidades apetecibles por las que luchar. Esto me ha enseñado a escuchar, a activar mi pensamiento creativo y a tener una visión transversal y global. 

Y fue imaginando el futuro donde encontré el propósito que, además, unía todos los puntos de mi trayectoria: ayudar a activar el talento mediante la capacidad de aprendizaje ágil. 

Desde hace casi 10 años, pongo mi energía y conocimiento en desarrollar la learnability o habilidad de aprendizaje, la soft-skill más necesaria en este nuevo entorno cambiante. Aprender de forma continua para adaptarse al nuevo entorno. 

Porque creo que el futuro del trabajo no implica sólo aprender y adaptarse a la tecnología. Sino también aprender a aprender de forma ágil, desaprender, aplicar pensamiento creativo, liderazgo, curiosidad y pensamiento crítico. 

 

Te propongo coger las riendas para decidir tú cómo quieres que sea tu futuro. Y empieces a crear a partir de hoy. Pero aunque pueda verse poco nítido, lo que es seguro es que futuro es de los Aprendedores.   

Bienvenido, bienvenida a Learnability Hub.

 

Muy, muy crack. Gran profesional, con un alto grado de autoexigencia que busca siempre el aporte de valor al más alto nivel a su entorno. Aporte de recursos infinito, siempre acertado a cada situación. Un lujazo haber compartido estos dos años en los que no he dejado de aprender de ella. Gracias!
José Luis Casal
Mk Advisor & Board Member
Neus es activo imprescindible en cualquier institución que quiera dar un nuevo enfoque a la formación y educación. No solo es especialista en nuevas metodologías docentes sino que las entiende y sabe cómo aplicarlas en función del tipo de alumno y sus necesidades.
Marisa Sarget
Directora Grado en Universidad Villanueva
Sincera, humana y creativa. Un ejemplo de mente en constante desarrollo y aprendizaje personal. Apasionada por crear a los líderes del futuro aplicando sus conocimientos sobre la gestión del aprendizaje y su creencia básica: el potencial de "Aprender a aprender".
Pepe Castelo
Digital Trade Coord. The Fabricant